Juan, 6:48 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 6:48 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 6:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:48 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 6:48 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Juan, 6:48 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Yo soy el pan de vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Caro Castro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 6:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Concepcion Heredia Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 6:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Aguilar Mendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 6:48 es de mis favoritas.