Juan, 6:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Juan, 6:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 6:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 6:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 6:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y como alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a Él grande multitud, dice a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Cabello Valencia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 6:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Navarro Cabrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 6:5.

Rocio Santiago Vega

Este versículo Juan, 6:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Carmona Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 6:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.