Juan, 6:52 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Juan, 6:52 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 6:52? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 6:52 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 6:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Juan, 6:52 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne a comer?

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Marin Vazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 6:52 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Domingo Mateo Vera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 6:52. Amén.

Enrique Duran Beltran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 6:52 o el de lo que están comentando…