Juan, 6:53 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:53 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 6:53? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:53 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 6:53 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 6:53 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Galan Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 6:53.

Javier Camacho Rivera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 6:53 o el de lo que están comentando…

Joaquin Mateos Anton

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 6:53. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elisa Mora Arroyo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 6:53 de memoria para siempre.