Juan, 6:55 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Juan, 6:55 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 6:55? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 6:55 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 6:55 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Juan, 6:55 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Suarez Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 6:55 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luisa Ortega Caballero

El versículo Juan, 6:55 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gregorio Marti Vega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.