Juan, 6:56 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 6:56 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Juan, 6:56? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:56 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 6:56 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 6:56 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Iglesias Lopez

El versículo Juan, 6:56 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Josefa Valverde Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 6:56 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alex Benitez Sanz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 6:56, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.