Juan, 6:57 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:57 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente para meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 6:57? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:57 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 6:57 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Juan, 6:57 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, Él también vivirá por mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Muñoz Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 6:57 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Escudero Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 6:57. Amén.

Emilia Calderon Molina

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 6:57.

Valentin Bermudez Manzano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 6:57.

Josefina Cortes Flores

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 6:57 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.