Juan, 6:64 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:64 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 6:64? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:64 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 6:64 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Juan, 6:64 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Martos Valverde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 6:64 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Javier Nuñez Barrera

El versículo Juan, 6:64 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Rosario Plaza Bermejo

Este versículo Juan, 6:64 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.