Juan, 6:65 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:65 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 6:65? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:65 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 6:65 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Juan, 6:65 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Iglesias Domingo

Este versículo Juan, 6:65 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Cortes Otero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 6:65.

Amparo Gracia Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 6:65 o el de lo que están comentando…