Juan, 6:66 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:66 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 6:66? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:66 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 6:66 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 6:66 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Diaz Ballesteros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 6:66 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilia Ramirez Contreras

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 6:66. Amén.