Juan, 6:71 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Juan, 6:71 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 6:71? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 6:71 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 6:71 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Juan, 6:71 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón, porque éste era el que le había de entregar, el cual era uno de los doce.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Trujillo Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 6:71 de memoria para siempre.

Isaac Martin Pardo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 6:71 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorenzo Vazquez Guzman

Leer el versículo Juan, 6:71 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adrian Reyes Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 6:71 estaría entre mis favoritos.