Juan, 6:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:8 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 6:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 6:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 6:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Juan, 6:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Dícele uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro:

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Flores Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 6:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Mesa Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 6:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Castaño Plaza

En Juan, 6:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.