Juan, 6:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Juan, 6:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 6:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 6:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Juan, 6:9 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Un muchacho está aquí que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; ¿mas qué es esto entre tantos?

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Pozo Medina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 6:9 es de mis favoritas.

Josefina Montes Vazquez

Este versículo Juan, 6:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Nieves Leon Galan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 6:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pau Vega Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 6:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.