Juan, 7:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Juan, 7:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 7:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 7:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 7:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Juan, 7:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Respondioles Jesús, y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquél que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Rivas Ramirez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 7:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Ballesteros Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 7:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Manuel Bermudez Prieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.