Juan, 7:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 7:25 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 7:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 7:25 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 7:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 7:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Decían entonces unos de los de Jerusalem: ¿No es éste al que buscan para matarlo?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Gracia Valle

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 7:25.

Lucia Segura Vargas

Este versículo Juan, 7:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Veronica Franco Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 7:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.