Juan, 7:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 7:28 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente para meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Juan, 7:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 7:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 7:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 7:28 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces clamaba Jesús en el templo, enseñando y diciendo: Y a mí me conocéis, y sabéis de dónde soy: y no he venido de mí mismo; mas el que me envió es verdadero, al cual vosotros no conocéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Mena Montero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 7:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alvaro Anton Santiago

No digas que no comprendes el versículo Juan, 7:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Marc Vazquez Montero

El versiculo Juan, 7:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.