Juan, 7:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 7:35 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Juan, 7:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 7:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 7:35 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Juan, 7:35 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces los Judíos dijeron entre sí: ¿A dónde se ha de ir éste que no le hallemos? ¿Se ha de ir a los esparcidos entre los Griegos, y a enseñar a los Griegos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Ponce Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 7:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sofia Izquierdo Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 7:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jesus Nieto Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 7:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.