Juan, 7:36 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 7:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 7:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 7:36 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 7:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Juan, 7:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Qué dicho es éste que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y donde yo estaré, vosotros no podréis venir?

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Herrero Fuentes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 7:36 o el de lo que están comentando…

Maria Jesus Simon Rivera

Diosito nos dejó el versículo Juan, 7:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Redondo Sancho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 7:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Begoña Ordoñez Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 7:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.