Juan, 7:37 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 7:37 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 7:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 7:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 7:37 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Juan, 7:37 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas en el postrer día grande de la fiesta, Jesús se ponía en pie y clamaba, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Bermudez Ortiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 7:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Cortes Vicente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 7:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Paredes Diaz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 7:37. Amén.