Juan, 7:42 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 7:42 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 7:42? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 7:42 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 7:42 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Juan, 7:42 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿No dice la Escritura, que de la simiente de David, y de la aldea de Bethlehem, de donde era David, vendrá el Cristo?

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Medina Leon

El versiculo Juan, 7:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Antonia Galindo Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 7:42. Amén.

Alfredo Navas Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 7:42, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Jose Pozo Lorenzo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 7:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.