Juan, 7:52 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 7:52 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 7:52? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 7:52 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 7:52 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Juan, 7:52 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Respondieron y dijéronle: ¿Eres tú también Galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se levantó profeta.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Marcos Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 7:52 de memoria para siempre.

Maria Cristina Aguado Palacios

El versiculo Juan, 7:52 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Joaquin Lozano Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 7:52 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.