Juan, 7:6 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Juan, 7:6 de La Biblia para meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 7:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 7:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 7:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Juan, 7:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Díceles entonces Jesús: Mi tiempo aun no ha venido; mas vuestro tiempo siempre está presto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Valero Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 7:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gregorio Salvador Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 7:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.