Juan, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 7:7 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 7:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 7:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 7:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 7:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo doy testimonio de Él, que sus obras son malas.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Marti Juan

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 7:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josep Blasco Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 7:7. Amén.

Maria Josefa Gomez Carrillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 7:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rocio Perez Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 7:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.