Juan, 8:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 8:10 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 8:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 8:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 8:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y enderezándose Jesús, y no viendo a nadie más que a la mujer, díjole: ¿Mujer, dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te ha condenado?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Bautista Guerra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandro Gonzalez Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 8:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

German Rivero Zamora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 8:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.