Juan, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:13 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 8:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 8:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Juan, 8:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces los Fariseos le dijeron: Tú de ti mismo das testimonio: tu testimonio no es verdadero.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Aguilera Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Enrique Castro Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 8:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Noelia Santiago Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Cordero Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 8:13. Amén.

Carla Calvo Robles

El versiculo Juan, 8:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.