Juan, 8:14 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:14 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 8:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 8:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 8:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 8:14 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Respondió Jesús, y díjoles: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; mas vosotros no sabéis de dónde vengo, y a dónde voy.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Vallejo Mendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 8:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Padilla Costa

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Celia Barrera Salazar

El versiculo Juan, 8:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Peña Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.