Juan, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 8:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:19 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 8:19 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y decíanle: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, a mi Padre también conocierais.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Gonzalez Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isaac Guillen Parra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Natalia Rey Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 8:19.