Juan, 8:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 8:20 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 8:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 8:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Juan, 8:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Estas palabras habló Jesús en el lugar de las limosnas, enseñando en el templo: y nadie le prendió; porque aun no había venido su hora.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Torres Guerrero

El versículo Juan, 8:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felisa Lara Ortiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 8:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andrea Lucas Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ivan Iglesias Bermudez

El versículo Juan, 8:20 es la palabra de Dios. Amén.