Juan, 8:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 8:21 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 8:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 8:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 8:21 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y díjoles otra vez Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, mas en vuestro pecado moriréis: a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Escobar Carrasco

El versiculo Juan, 8:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Laura Alvarez Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 8:21.

Juan Antonio Valverde Peña

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.