Juan, 8:24 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:24 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 8:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 8:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Juan, 8:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Millan Lucas

En Juan, 8:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfredo Oliva Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Natividad Nieto Luque

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 8:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Asuncion Guillen Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 8:24 de memoria para siempre.