Juan, 8:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 8:25 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 8:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 8:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 8:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y decíanle: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: El que al principio también os he dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Murillo Collado

Este versículo Juan, 8:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Miguel Lorenzo Manzano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 8:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Soto Crespo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 8:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Corral Montoya

Leer el versículo Juan, 8:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.