Juan, 8:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 8:26 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 8:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Juan, 8:26 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros: mas el que me envió, es verdadero: y yo, lo que he oído de Él, esto hablo en el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Palacios Serrano

El versículo Juan, 8:26 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Gutierrez Asensio

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alberto Anton Herrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 8:26 estaría entre mis favoritos.