Juan, 8:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:28 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 8:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:28 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 8:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Juan, 8:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Díjoles pues, Jesús: Cuando levantareis al Hijo del hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; mas como el Padre me enseñó, esto hablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Rubio Valencia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 8:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victoria Casado Anton

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Mateos Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 8:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Arturo Bautista Espinosa

El versículo Juan, 8:28 es la palabra de Dios. Amén.