Juan, 8:29 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 8:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Juan, 8:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que a Él agrada, hago siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Vazquez Rodrigo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 8:29.

Ana Maria Mateo Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 8:29 es de mis favoritas.

Francisco Javier Zamora Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jaime Escribano Benitez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.