Juan, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:3 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 8:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 8:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 8:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces los escribas y los Fariseos le traen una mujer tomada en adulterio; y poniéndola en medio,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Camacho Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Daniel Salas Maldonado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alba Quesada Millan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 8:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Campos Pastor

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 8:3 o el de lo que están comentando…