Juan, 8:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:33 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 8:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:33 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 8:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Juan, 8:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y respondiéronle: Simiente de Abraham somos, y jamás servimos a nadie: ¿cómo dices tú: Seréis libres?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Miranda Nuñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Barrera Santiago

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 8:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Corral Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 8:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.