Juan, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:35 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 8:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Juan, 8:35 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el siervo no queda en casa para siempre: el hijo queda para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Rivero Sanchez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 8:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joaquin Dominguez Martin

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Santamaria Sanz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.