Juan, 8:36 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:36 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 8:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 8:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 8:36 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Velasco Domingo

El versículo Juan, 8:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Marcos Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 8:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luisa Santamaria Mas

El versículo Juan, 8:36 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio Pastor Bautista

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.