Juan, 8:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 8:38 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 8:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:38 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 8:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Juan, 8:38 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Campos Valle

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Oliva Lorente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 8:38. Amén.

Esperanza Quintana Espinosa

En Juan, 8:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Garrido Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 8:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.