Juan, 8:39 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 8:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:39 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Juan, 8:39 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Respondieron y dijéronle: Nuestro padre es Abraham. Díceles Jesús: Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham harías.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Vera Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 8:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Miguel Lozano Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 8:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Cabrera Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 8:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicente Menendez Zamora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 8:39 o el de lo que están comentando…