Juan, 8:40 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:40 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 8:40? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:40 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 8:40 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Juan, 8:40 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Empero ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios: no hizo esto Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Sierra Cano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 8:40.

Maria Victoria Ponce Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 8:40 o el de lo que están comentando…

Victor Aguilera Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Javier Avila Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 8:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.