Juan, 8:41 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:41 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 8:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:41 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 8:41 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Juan, 8:41 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Dijéronle entonces: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Soto Paredes

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Rivero Sanz

El versiculo Juan, 8:41 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Romero Guillen

El versículo Juan, 8:41 es la palabra de Dios. Amén.