Juan, 8:42 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:42 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 8:42? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:42 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 8:42 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Juan, 8:42 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas Él me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Salvador Rueda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 8:42 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Rivero Medina

Este versículo Juan, 8:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alberto Mesa Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 8:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Soledad Gimenez Esteban

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.