Juan, 8:44 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:44 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 8:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:44 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Juan, 8:44 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en Él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Torres Macias

No digas que no comprendes el versículo Juan, 8:44, tan solo di Amén y verás la luz.

Nicolas Ramos Aparicio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 8:44 o el de lo que están comentando…

Juan Francisco Jimenez Barrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 8:44.

Manuel Menendez Salas

El versículo Juan, 8:44 es la palabra de Dios. Amén.