Juan, 8:47 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Juan, 8:47? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 8:47 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Juan, 8:47 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Cuevas Domingo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 8:47 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mar Reyes Montes

No digas que no comprendes el versículo Juan, 8:47, tan solo di Amén y verás la luz.

Remedios Serrano Miguel

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 8:47 es de mis favoritas.

Maria Paz Castaño Romero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 8:47.