Juan, 8:48 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:48 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Juan, 8:48? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:48 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:48 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Juan, 8:48 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Respondieron entonces los Judíos, y dijéronle: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres Samaritano, y tienes demonio?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Reyes Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 8:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Ramon Rey

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 8:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.