Juan, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 8:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 8:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Juan, 8:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y en la ley Moisés nos mandó apedrear a las tales: tú pues, ¿qué dices?

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Medina Dominguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 8:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pablo Exposito Galindo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 8:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Teresa Parra Casas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 8:5 o el de lo que están comentando…

Francisco Javier Ballesteros Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.