Juan, 8:50 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 8:50 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 8:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:50 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 8:50 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Juan, 8:50 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y no busco mi gloria: hay quien la busque, y juzgue.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Santiago Bernal

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:50 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Izquierdo Alonso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 8:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Rojo Benitez

El versículo Juan, 8:50 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Javier Polo Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 8:50 de memoria para siempre.