Juan, 8:51 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:51 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 8:51? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:51 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 8:51 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Juan, 8:51 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Casas Arenas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 8:51.

Mercedes Campos Gallego

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marina Rivero Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 8:51 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandro Heredia Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.