Juan, 8:52 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:52 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 8:52? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 8:52 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 8:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Juan, 8:52 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces los Judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas, y tú dices: El que guardare mi palabra, no gustará muerte para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Simon Robles

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 8:52 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Javier Soto Miguel

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 8:52.

Joan Bermudez Gutierrez

Leer el versículo Juan, 8:52 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Roldan Ortega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:52 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marta Escobar Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 8:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.